domingo, 9 de septiembre de 2012

Buscando la Utopía

He peinado los pelos que me sobran
quitado el polvo a mis ventanas,
y con más de un mosquito
me he cruzado en el camino.

He afilado el cuchillo de mi boca,
he afinado los ladridos por la noche,
para que cuando comience el día
no estar afónico de tanto vomitar.

Y pongo el mundo "cabezabajo",
que ya me he cansado
de ser siempre yo
el que está patas arriba.

Y con el puño cerrado,
siempre levantado,
me he erigido por encima
de la multitud que me rodea.

He perdido mi trono,
y he sido derrotado,
la utopía me la han robado,
y a casa vuelvo al tran tran.

Pues ahí os dejo algo que escribí hace unos días, a quien no le guste..."lo siento", pero espero que sí y que os transmita algo, porque a mí varias cosas mientras la iba haciendo.

5 comentarios:

  1. perico de los palotes10 de septiembre de 2012, 0:33

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vale...no he censurado el comentario de arriba, era yo mismo xD, por si acaso alguien sospecha.

    Ves Montse, se puede comentar sin registrarse y poniendo el nombre que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. ...Siempre utopiando Jorgiñoooo.... ayuda a caminar!!!

    "Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar."
    Eduardo Galeano

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que sí, siempre utopiando!! Sin utopía no podrías caminar y marcarnos las metas que debemos perseguir!!

    http://www.youtube.com/watch?v=m-pgHlB8QdQ
    Graciaaaas :D
    Dejo ahí el vídeo, por si a alguien le interesa verlo.

    ResponderEliminar
  5. Una de las tres marias10 de septiembre de 2012, 1:13

    george me encanta!!! ya tienes a una nueva seguidora jajaja ;) esta genial

    ResponderEliminar