jueves, 25 de octubre de 2012

La Isla. Parte II

La primera idea que te surge, es ir nadando, pero te das cuenta de que está demasiado lejos como para alcanzarla, sólo utilizando tus brazos y tus piernas, además de que podría haber corrientes que te arrastraran, o incluso algún animal que sin ninguna maldad quisiera devorarte, simplemente porque serías su alimento.

Tu segunda idea es construir una pequeña balsa con un par de remos, lo cual sería un transporte más seguro para emprender la travesía frente a los problemas que se planteaban antes.

La tercera,y última, es esperar a que alguien aparezca por allí y que simplemente te lleve, pero eso parece improbable ya que después de mucho tiempo no ha aparecido nada ni nadie que te hagan suponer que cualquier persona vaya a pasar por allí.

Así que, sin otro objetivo que el de alcanzar esa tierra a la que ahora llamas felicidad, te decides a fabricar esa canoa artesanal que te llevará a la otra orilla.

-Y hasta aquí la segunda parte. Ya se va sabiendo algo más de la historia y adentrándose en la trama principal, salir de la isla. Mañana, seguramente, siguiente parte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario