jueves, 25 de octubre de 2012

La Isla. Parte III

Lo primero que piensas es en juntar madera, lo cual no parece una ardua tarea observando a tu alrededor la cantidad de árboles que te rodean. Lo peor será modelarla, ya que no dispones de herramientas para talar, cortar y dar forma, por lo que cambias tu primera prioridad, ahora el objetivo primordial será encontrar o confeccionar tus utensilios.

Decides que varias piedras que has encontrado por el camino te servirán, al menos para empezar. Las recolectas y clasificas según criterios de cuál está más o menos afilada, las que son más o menos grandes o por su peso para hacerte de soporte, por ejemplo. El siguiente paso será trabajarlas y poder utilizarlas para tu fin último: llegar a Felicidad.

Una vez conseguido y con tus herramientas preparadas, te dispones a buscar la madera necesaria para tu tan ansiado viaje por la lumbre del agua.

-Y hoy hasta aquí "puedo" escribir. A partir de ahora se irán viendo más detalles, prometido! Pero no quiero destripar más la historia. Voy poco a poco, al tran tran, como se suele decir. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario